Nuestra respuesta al COVID-19

Notificación del 18 Junio, 2020

Nuestra Oficina Permanecerá Cerrada 

La oficina del programa CASA del Condado de San Mateo en el edificio Sobrato Center for Nonprofits en Redwood City, CA  permanecerá cerrada por el momento. 

El cierre está sujeto a cambios dependiendo de cómo  se desarrolle la crisis de salud pública en nuestra comunidad debido a COVID-19.  Le informaremos de los cambios nuestra página web de CASA.

Mientras tanto el equipo de CASA trabajará telemáticamente o remotamente desde sus hogares.  Sin embargo, nuestro personal seguirá atendiendo  y apoyando a nuestros voluntarios CASA en horas de oficina-9:00 am a 5:00 pm- por medio de llamadas telefonicas y correo electrónico.

Interacción Con Nuestros Niños y Jóvenes CASA 

Consistente con las órdenes del Departamento de Salud Pública del condado de San Mateo publicada el 17 de Junio del 2020, los voluntarios CASA pueden visitar a sus niños y jóvenes en persona siempre y cuando se adhieran a las siguientes normativas:

  • Usar cubreboca o mascarilla.

  • Lavarse las manos frecuentemente o usar desinfectante.

  • Voluntarios CASA deberan seguir evitando la transportación de los jóvenes o niños.

  • Mantener distanciamiento social por lo menos 2 metros (6 feet).

  • Si usted o alguien en su familia ha estado enfermo (a) en la semana anterior a la visita o a viajado fuera de los Estados Unidos, por favor cancele su visita y reanude su visita una vez que ya no tenga síntomas o no esté expuesto al Covid-19.

  • Llame a los padres o personas encargadas del niño o jóven para asegurar que se sientan cómodos con su visita como voluntario CASA.  Llame a su supervisora CASA y trabajadora social para mantenerlas  informadas.

  • Considere alternar las visitas en persona con visitas virtuales si no puede visitar semanalmente.

Por favor llame a su Supervisora CASA si tiene preguntas sobre nuestras medidas recomendadas para su seguridad.